narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GRAN BATALLA!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue99999/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:49 am

*llego al puente*miro para todos lados*
mmmmmmmmmmm... creo que llegue primero
aff
me acostare a ver el cielo
mientras el llega...
(taju kage bushin no jutsu 3 clones y luego los escondo)
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue99999/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100000/100000GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue50/50GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:09 am

de repente aparece de la nada un relampago blanco y aparezco yo en medio y luego digo (activo el sharingan definitivo)
-estas listo-
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue99999/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:39 am

mientras el tarda diciendo "estas listo"
digo velozmente Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella
*yo que estoy acostado aparesco detras de el*
*hago sellos*Suiton: Suirou no Jutsu (Prision de Agua se la copie a sabusa)*
*hago sellos*Doton: Doro Gaeshi (Barrera de Tierra)*golpeo el piso y aparecen 4 barreras de piedra alrededor de grimjow*mientras que grimjow esta perdiendo la respiracion*
un clon que estaba escondido aparece
dice Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella* aparesco dentro de la barrera de piedra
*hago sellos(con mi 1 clon) *Kagayaki*sego a grimjow*
*aparece otro clon mio*
*hago sellos (con mi 2 clon)*Kirin y te ataco*
(el original yo hago *sellos*taju kage bushin no jutsu* 1 clon y lo escondo*)
*hago sellos(el verdadero yo) *Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea)*(y mientras hago que grimjow se confunda me oculto entre mi ilusion soy cambiado por mi clon y yo me escondo)
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue99999/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100000/100000GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue50/50GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 7:33 am

pude predecir que sasuke haria eso asi que ya estaba preparado utiliso kawarimi no jutsu (pero antes habia realisado un kage bunshin que uso el doton) aparezco en el aire y
realiso sellos>concentro mi chakra>utiliso
Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo); Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o persona en su interior, haciendo que moverse resulete casi imposible. La concentración de chakra del ninja determina el area y profundidad del pantano. y quedas atrapado en el pantano y sin poder realisar sellos
realiso taju kage bunshin no jutsu y realiso 16 clones y todos caen asia ti con rasengan luego hago implocion del tiempo y me teletrasporto a unos 700 m de ti y alli invoco a los 6 caminos del dolor (los llamo los 6 grimmjows jajaja xD)

1/. Camino de los Humanos

GRAN BATALLA!!!! Camino10

El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro. Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada.
En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto. Luego de eso roba el alma de Shizune y así logra matarla.

Habilidades o tecnicas:

El camino de los humanos o de las emociones (Jin-kai) ---> Este puede usar genjutsus, un Genjutsu que afecta tus emociones, y que te hace sufrir.
Ha mostrado la habilidad de leer mentes por tocar la cabeza de algún ser vivo y sacar el alma luego, matando a la víctima aparentemente.


2/. El Camino de los Demonios

GRAN BATALLA!!!! Camino14

(修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único cuerpo de Pain que sonríe.

Habilidades o tecnicas:

Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura.
También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol.


3/. Antiguo Camino de los Animales

GRAN BATALLA!!!! Camino15

(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.

Habilidades o tecnicas:

Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain.



4/. Camino de los Fantasmas Hambrientos

GRAN BATALLA!!!! Camino16

El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello.
En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus.
En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorcionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después seria muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto.69 Luego esta a puento de ser derrotado por Naruto pero Pein Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pein Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo.

Habilidades o tecnicas:

Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. absorbe lo que sea.


5/. Camino de los Dioses

GRAN BATALLA!!!! Pein11

El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia.

Habilidades o tecnicas:

Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia.

Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo en el intervalo de 5 segundos.

Chibaku tensei, la cual es una tecnica de implosión que absorve todo a su paso y lo vuelve una esfera de piedas y escombros comprimidos que logran atrapar al kyubii.

Ukojizai no Jutsu (雨虎自在の術? Técnica de la lluvia de tigre a voluntad). Mediante esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque

Shōten no jutsu (象転の術? Técnica de cambio de forma). Mediante esta técnica Pain transformó dos cuerpos en clones de Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki con un 30% del chakra de ellos mismos

Shinra Tensei: Juicio Divino. Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una explosión, es usada por Pain para destruir a Konoha, el fallido intento de derrotar a Tsunade, derrotar a shima, hinata, y consume mucho chakra debilitando mas/.



6/. Camino del Infierno

GRAN BATALLA!!!! Camino17

El Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla.
Este cuerpo posse lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu. invocando a su fantasma y este absorbe a Pain de los demonios reviviéndolo.

Habilidades o tecnicas:

Luego durante el combate, Naruto descubre que este cuerpo es el que revive a los demás.

luego de esto yo vuelvo a usar la implosin del tiempo y me teletransporto a 100 m mas (detras de un arbol)
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue99999/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:10 am

pff destruyes a mi clon
*hago sellos(yo el verdadero)*
*taju kage bushin no jutsu(7 clones)*
*todos dicen*Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella*
(pero mientras van bajo tierra todos hacen sellos: taju kage bushin no jutsu 1 clon cada uno asi que son otros 7)
*y cada uno de mis clones aparecen detras de cada un de tus cuerpo*y los sujetan fuerte mente*mientras que mis clones de respaldo aparecen y cada uno*hace sellos*Raiton tomeru*y paralizan a tus cuerpos por 5 minutos*mientras que solo 4 de mis clones rapidamente vuelven a *hacer sellos*Chidori/Raikiri* y ataco a tus siguientes cuerpos:1/. Camino de los Humanos2/.El Camino de los Demonios3/. Antiguo Camino de los Animales6/. Camino del Infierno y los atravieso por que no se pueden mover ni hacer ninguna tecnica devido a que estan paralizados*y a tu cuerpo 4/. Camino de los Fantasmas Hambrientos los sujentan mis dos clones el de respaldo y el primero y*hago sellos* Ninpō: Kaeru Kaeru*comvierto a tu cuerpo 4/. Camino de los Fantasmas Hambrientos en una estatua de sapo* mientras mis otros 4 clones*hacen sellos*chidori* y atraviensan los 4 chidoris a tu 5 cuerpo el Camino de los Dioses*bien e destruido a tus 6 cuerpos debido a que no se podian mover ni usar ninguna tecnica por que estaban paralizados*pff desaparecen mis 14 clones que hice* y el verdadero yo esta desde lo lejos pensando en su siguiente movimiento*hago sellos*Hiraishin no jutsuy me teletransporto a unos 3 metros de donde estas tu*hago sellos*Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea)*(y me cambio por el unico clon que a permanecio escondido durante toda la batalla)*
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue99999/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100000/100000GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue50/50GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:00 am

yo escondido al ver que realisas el taju kage bunshin pude predecir tu movimiento asi que cada unos de mis cuerpos salta y el 3 cuerpo invoca 2 rinoceronte que ataka a tus clones apenas salen y los destruye y luego todos se agrupan y el 3 cuerpo vuelve a hacer una invocacion pero esta vez invoca a
-Inu Sen Tou:



Este animal es un perro que al momento de ser invocado tiene tres cabezas pero con cada turno que permanezca en el campo le salen 2 cabezas mas

Habilidades:
-Toumen no Kougeki: al mometo de ser invocado ataca inmediatamente, en el siguiente turno vuelve a atacar haciendo más daño y despues más y hasi sucesivamente.

-Bunshi no bunri: depende de las cabezas que tenga puede separarse para hacer una ataque super fuerte que hace cada perro cuando se separa.

(utilice doton con mi cuerpo real y activo el magenkyuo)y entonses mi 5 cuerpo al ver con su vision que es semejante al byakugan donde estabas utilisa (tambn confirmo que tu eres el verdadero con mi sharingan osea yo)su habilidad especial de
Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo en el intervalo de 5 segundos. y mi 1 cuerpo utilisa Raiton tomeru y te paralisa
y justo en es momento salgo yo del suelo y utiliso

Tsukiyomi (Dios de la Luna); Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torurarlo mentalmente.

te llevo a un lugar creado por mi(el lugar que itachi lleva a kakashi para torturarlo) y apareces tu en una cruz y yo t clavo mi espada en el hombro derecho y luego en la pierna izquierda y te digo
-has perdido tu unica forma de salvarte que tienes es jurarme tu lealtad-

OFF:has perdido mi amigo porq no tienes forma de salvarte jeje porq cuando estabas escondido tu ni te imaginabas que eso pasaria asi que no pudiste haber usado el kawarimi
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue99999/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:43 am

*no puedes vencerme todabia*
*yo ya me e preparado para esto mi clon y yo no puedes diferenciar cual es el verdadero por*que estan en diferentes distancias*
*y al que le has aplicado el tsukuyomi a mi clon y a el a sido a quien as paralizado... no a mi*
mientras yo a lo lejos*hago sellos*taju kage buhin no jutsu (5 clones)*hago sellos(el verdadero yo)*
*Hiraishin no jutsu(me teletransporto a 1 km de mi estado actual)*
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue99999/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100000/100000GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue50/50GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:46 am

has perdido conmigo por la misma razon que perdiste contra zabuza porq olvidaste colocar las paredes para que no vea tu cambio asi que pude diferenciar ya te lo explique por chat dejaremos que lo vea otro admin para que entiendas que has perdido
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue99999/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:00 pm

ok ya perdi por bla, bla, bla, bla, bla.... y mas bla.
jajajjajajajaja
te ofresco enseñarte todos los tipos de rasengan que hay k dices eh???
pero como kiera que lo vean los demas
y ya te dije por que paso lo de sabusa por msnger es top secret aki no se dice ok
pero k lo vean los demas admin aver que como quiera ya dije que perdi aaaaa y las paredes hay estan k no las ves
aff luego la ilusion tu me dijiste que no se que que si paso lo de las paredes y si dices que paso lo del las paredes entonces lo de la prision de agua tambien y lo de que te segue pero lo que si paso por que paso fue que me cambien con un clon mediante una ilusion pero antes cree el clon leee bien el post bueno que los admin lo vean... si como tu digas perdi...
ok
contento
aff
jajaja
ya esta listo amigo...
tu ganas.
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
sannin H
sannin H
naruto uzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue2180/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (2180/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue1/1GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (1/1)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:06 am

lo sientos asuke tu solo posees el rassengan no puedes hacer ni el oodama ni el fuuton ya ke esos se los tiene ke enseñar el lider osea yo son muy poderosos
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue99999/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100000/100000GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue50/50GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:19 am

oye naruto mi clan y el de dani tambn posee poderosas tecnicas y entonses todos deberiamos enseñarlas por
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
naruto uzumaki
sannin H
sannin H
naruto uzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue2180/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (2180/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100/100GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue1/1GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (1/1)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:25 am

lo siento pero no entiendido
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue99999/99999GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue100000/100000GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
GRAN BATALLA!!!! Left_bar_bleue50/50GRAN BATALLA!!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:14 am

a lo que me refiero es que uno sabe las tecnicas de su clan con solo ser parte,si no haremos que todos deban aprender las tecnicas de su clan
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





GRAN BATALLA!!!! Empty
MensajeTema: Re: GRAN BATALLA!!!!   GRAN BATALLA!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN BATALLA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batalla entre Grimmjow y arialle
» batalla entre renegated y Grimmjow
» batalla entre fredo uzumaki y Tifa
» batalla amistosa entre dani uchiha y ITACHI-UCHIHA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutorolheroez :: otros lugares :: Puente Del Cielo Y La Tierra-
Cambiar a: