narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 batalla entre renegated y Grimmjow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue99999/99999batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100000/100000batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue50/50batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:07 am

estoy esperando a mi adversario
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue99999/99999batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100/100batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100/100batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100/100)

batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: Re: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:13 am

jajaja aki estoy listo para la batalla
jeje
peleare como mejor pueda
ok
asi k estate listo
jeje
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue99999/99999batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100000/100000batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue50/50batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: Re: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:18 am

ok tu rienes el honor
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue99999/99999batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100/100batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100/100batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100/100)

batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: Re: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:26 am

*te miro*sonrio*activo mi sharingan*hago sellos*Ryu Kabe no jutsu: dragon de lava*corro me escondo tras un arbol*hago sellos*taju kage bushin no jutsu*10 clones*se disparsen*y me filtro entre ellos*
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue99999/99999batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100000/100000batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue50/50batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: Re: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:31 am

al ver el dragon rapido invoco mi 4 cuerpo
camino de los fantasmas hambrientos
batalla entre renegated y Grimmjow Camino16

El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello.
En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus.
En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorcionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después seria muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto.69 Luego esta a puento de ser derrotado por Naruto pero Pein Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pein Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo.

Habilidades o tecnicas:

Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. absorbe lo que sea.

y absorbo tu dragon de lava y al ver tus clones saco a Zangetsu (mi espada es creada) y espero a tus clones
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue99999/99999batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100/100batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100/100batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100/100)

batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: Re: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:40 am

*mis clones corren hacia ti*dos de mis clones te agarran fuerte*hago sellos*Shishi Rendan (Combo del león); Técnica basada en el baile de las sombras (Kagebuyo), al que se modificó su final. Comienza con una patada que levanta al enemigo. Luego se coloca debajo del enemigo en el aire y se le golpea repetidas veces. Luego se lo baja de un puñetazo y se lo aplasta contra el suelo con una patada deescendente*corren los otros 7 clones*yo me infiltro en ellos*hago sellos* *de repente ves k desaparecen uno por uno*Chidori (千鳥, Mil Pájaros)
Es cortante como una espada*unos de mis clones te ataca a ti directamente ya k tu 4 cuerpo fue derrotado por mi taijutsu*los demas clones siguen ocultos conmigo*
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue99999/99999batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100000/100000batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue50/50batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: Re: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:21 am

mi 4 usa el kawarimi no jutsu y luego se aleja al igual que mi cuerpo real realiso sellos>invoco a
-kyodai na Tori:

batalla entre renegated y Grimmjow Kyodai10

Este animal es una ave gigante y posee un pico tan duro como el diamante con el cual ataca al oponente y ademas posee chakra oscuro.

Habilidades:
-Piiku Doriru: es capaz de dar hasta 10 picotazos en menos de 5 segundos.

-Piiku ji no Daaku Enerugii: carga su pico de un chakra oscuro para atacar al oponente, es dificil de esquivar devido a la velocidad que lo efectua.

nos subimos arriba de su cabesa y nos elevamos por los aires y alli invoco a mi 5 cuerpo

camino de los dioses

batalla entre renegated y Grimmjow Pein11

El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia.

Habilidades o tecnicas:

Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia.

Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo en el intervalo de 5 segundos.

Chibaku tensei, la cual es una tecnica de implosión que absorve todo a su paso y lo vuelve una esfera de piedas y escombros comprimidos que logran atrapar al kyubii.

Ukojizai no Jutsu (雨虎自在の術? Técnica de la lluvia de tigre a voluntad). Mediante esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque

Shōten no jutsu (象転の術? Técnica de cambio de forma). Mediante esta técnica Pain transformó dos cuerpos en clones de Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki con un 30% del chakra de ellos mismos

Shinra Tensei: Juicio Divino. Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una explosión, es usada por Pain para destruir a Konoha, el fallido intento de derrotar a Tsunade, derrotar a shima, hinata, y consume mucho chakra debilitando mas/.

y uso la vision de mi rinnengan (que es semejante al byakugan) para poder verte

luego realiso sellos>utiliso
Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo); Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o persona en su interior, haciendo que moverse resulete casi imposible. La concentración de chakra del ninja determina el area y profundidad del pantano.

y quedas atrapado luego utiliso el kage bunshi y con el salto de la cabeza de mi ave y caigo asia ti con un chidori
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue99999/99999batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100/100batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100/100batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100/100)

batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: Re: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:19 am

esta bien definire el final de la batalla*sonrio*estoy apado pero mientras tu te acercas hacia mi yo*hago sellos*Mangekyou Sharingan (Sharingan Caleidoscópico); Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras, pero tiene por contra que conduce a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a Kyūbi*te desaparesco a tu 5 cuerpo lo mando a otra dimension jojojojo*hago sellos*Tsukiyomi (Dios de la Luna); Solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede usar esta técnica. Quien la ejecute puede controlar el tiempo, el espacio, y la masa de los objetos. Consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el usuario para torurarlo mentalmente.y por ultimo*hago sellos*Implosion del tiempo; Tecnica del Mangekyou Sharingan. Consiste en transportar a otra dimensión cualquier objeto que mire a través del Magenkyô Sharingan , es un Ninjutsu poderoso pero requiere mucho chakra*aparesco justo enfrente de ti del original*sonrio*te digo*moriras*hago sellos*Susanno; Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos*pero no te ataco a ti*ataco y sello todos tus cuerpos hasta los que no estan activados jojojojojo*esta pelea termina aqui no te matare eres un amigo mio no podria hacer eso jeje*ok una tregua ya que a ti no te quedan cuerpos y ami no me queda chrakra te ofresco un trato no pelearemos mas pero descansaremos y luego yo te ofrecere otra ok aceptas?*
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue99999/99999batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100000/100000batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue50/50batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: Re: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:41 am

desapareciste a mi kage bunsin asi que rapido con todos mis cuerpos tambn activo el mangekyou sharingan y me teletransporto a 1km de ti asi que ningunos de mis cuerpos resultan afectados lejos de ti hago que mi 5 cuerpo invoque a susanno y hago 3 kage bunshin de mis 3 cuerpos y yo con mis cuerpos nos quedamos escondidos y mis kage bunshin y susanno se acercan asia ti y como a ti ya no te queda chakra tu susanno desaparece y mi kage bunshin te dice amigo tu has perdido
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue99999/99999batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100/100batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100/100batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100/100)

batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: Re: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:18 am

*te miro y sonrio*te digo esto no termina aqui yo regresare muajaja lo de mi chakra no es del todo verdad que se me acabo tengo suficiente como para terminar esto y irme de aki pero solo me ire luego pelearemos de nuevo esto se clasifica como una pelea inconpleta aparte tengo cosas mas importante que pelear contigo jajajaja yo regresare muajaja luego seguira la siguiente parte de nuestra batalla grimmjow ok...*hago sellos*Implosion del tiempo; Tecnica del Mangekyou Sharingan. Consiste en transportar a otra dimensión cualquier objeto que mire a través del Magenkyô Sharingan , es un Ninjutsu poderoso pero requiere mucho chakra.*y me voy lejos muy lejos...y mas lejos...*al mismo tiempo te dejo una nota echa con mi sangre que dice "regresare por ti grimmjow"jajaja*
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue99999/99999batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue100000/100000batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre renegated y Grimmjow Left_bar_bleue50/50batalla entre renegated y Grimmjow Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: Re: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:15 am

una victoria mas a la coleccion
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





batalla entre renegated y Grimmjow Empty
MensajeTema: Re: batalla entre renegated y Grimmjow   batalla entre renegated y Grimmjow I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
batalla entre renegated y Grimmjow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batalla entre Grimmjow y arialle
» Cita entre renegated y Arialle (yo)
» batalla entre fredo uzumaki y Tifa
» batalla amistosa entre dani uchiha y ITACHI-UCHIHA
» una cita con grimmjow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutorolheroez :: Combates Off-Rol :: Batallas Off-Rol-
Cambiar a: