narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 batalla entre Grimmjow y arialle

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100000/100000batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue50/50batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:09 am

estoy sentado sobre mi estatua jeje esperando a mi oponete
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100/100batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue1/1batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (1/1)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:14 am

*En la otra estatua aparezco entre una rafaga de petalos de flores de cerezo*
-Buen dia, Grimmjow-Sama.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100000/100000batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue50/50batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:17 am

la miro y le digo sonriendo
-hola ariale estas lista?-
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100/100batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue1/1batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (1/1)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:20 am

*Desenvaino mi espada*
-Estoy preparada...Sensei; le juro que le dare una buena batalla
*Sonrio*
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100000/100000batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue50/50batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:22 am

tambn desenbaino mi espada y me paro y le digo
-tu comiensas-
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100/100batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue1/1batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (1/1)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:27 am

-Bueno...
*Empiezo a concentrar mi chakra*
-Atemi no Huli Jing!! (Al momento de atacar, se hace un golpe practicamente inbloqueable en alguna zona importante (pecho, cuello, brazos) lo cual provoca una hemorragia. (Lo hago en una pierna))
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100000/100000batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue50/50batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:37 am

cuando se acerca a mi con su atake
realiso sellos>concetro mi chakra en los pulmones>utliso
Katon Ryuuka no jutsu (Elementos Fuego, Fuego de Dragón): Una variante más poderosa, concentrada y precisa de la Gran Bola de Fuego.
Esquivable, pero imbloqueable.

y contraresto su atake luego de eso activo mi sharingan definitivo y me alejo de ella
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100/100batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue1/1batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (1/1)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:43 am

*La espada practicamente bloqueo el ataque*
-Sensei.. No quiero usar mi espada...
*La divido en dos*
-Furitama Katon no Huli Jing! (Aqui la espada se combina con el elemento Katon para producir quemaduras graves a quien toque la espada (a excepcion de quien la trae)) y ataco de inmediato
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100000/100000batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue50/50batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:53 am

con mi sharingan puedo predecir tu movimiento asi que bloqueto tu atake con mi espada y retrocedo y
realiso sellos>concetro chakra>utiliso
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.

te hago retroceder unos aproximadamente 6 metros y luego invoco a mi 2 cuerpo
2/. El Camino de los Demonios

batalla entre Grimmjow y arialle Camino14

(修羅道, Shuradō) es el cuerpo de un hombre alto y calvo con una forma de cuerpo muy extraña, teniendo un cuello muy corto, una mandíbula con forma de cuadrado grande, con un gran anillo haciendo la función de piercing en su nariz, pendientes de espina en toda su cabeza y un enorme pendiente de espina en su barbilla, los pendientes en su cabeza se vuelven en espinas y se gana dos espinas verticales en cada cachete superior. Este es el único cuerpo de Pain que sonríe.

Habilidades o tecnicas:

Él tiene gran fuerza física y puede separar y disparar sus partes del cuerpo como misiles para ataques de larga distancia, capaces de destruir rocas en el impacto. Su habilidad parece estar basada en el armamento y las marionetas humanas de Sasori. Se demuestra que este cuerpo tiene en verdad seis brazos, tres caras (cada una con una expresión diferente: felicidad, neutralidad, e ira), una cola de escorpión, y con un enorme parecido a una marioneta actual, y al mítico Asura.
También puede liberar una gran explosión al abrir su cabeza en forma de girasol.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100/100batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue1/1batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (1/1)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:00 am

*activo mi sharingan*
-Ahora estamos a mano, Sensei.
*Hago que la espada se vuelva dos navajas*
-Futari Gaki Katon no Huli Jing: Al momento de que alguien ataque al poseedor de la espada, se crea un campo de llamas azules que lo protegen durante 3 turnos minimo.
Concentro chakra>Hago sellos
Vampaia No-Jutsu!
*Murcielago (Vampaia) :aqui podras convocar una gran cantidad de murcielagos para atacar al enemigo mientras tu puedes esconderte camuflajeandote como uno de ellos.
Chakra= -20
Genjutsu= +30 (cuando se domina)
Taijutsu= Al dominarlo tienes +20
Daños= En cada turno que se usa y tu enemigo ataca con un jutsu tipo agua o tierra, tendra daños (Solo se puede usar 3 veces en un combate, y solo 2 pueden ser ataques seguidos)
*Ataco a tu segundo cuerpo, que, al tener las cuchillas, hacen que desaparezca tu 2do cuerpo*
*Espero usted este disfrutando del combate, sensei*
<===se escucha en multiples ecos mientras no se puede ver entre el circulo repleto de llamas.

Off: Sensei... esta batalla es sumamente increible,no importa si no gano, me la estoy pasando bien ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100000/100000batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue50/50batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:47 am

al ver esa cantidad de murcielagos ivoco a mi 5 cuerpo
camino de los dioses

batalla entre Grimmjow y arialle Pein11

El Camino de los Dioses (天道, Tendō), el primer cuerpo visto de Pain, es el cuerpo su amigo de la infancia: Yahiko. Este cuerpo tiene un cabello de picos de longitud mediana, con siete piercings en cada oreja y una barra de metal atravesándole las orejas, tres piercings en los lados de su nariz dando un total de seis en toda la nariz y un pendiente de espinas en su labio inferior. Este cuerpo es aparentemente su forma preferida ya que ha aparecido en todos los rituales de sellado y se ha visto en varias retrospectivas de miembros de la Aldea Oculta de la Lluvia.

Habilidades o tecnicas:

Este cuerpo tiene la habilidad para controlar la lluvia, y puede invocarla o detenerla cuando quiera, inclusive manteniéndola por largos periodos de tiempo. Esto es aparentemente unido a sus emociones. Además puede detectar los movimientos y los niveles de chakra de gente viajando bajo la lluvia, haciendo difícil cualquier intento de infiltración en la Aldea Oculta de la Lluvia.

Durante su pelea contra Kakashi se revela de que tiene la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión para atraer y repeler objetos en el espacio en relación a él, pero no puede hacerlo seguidamente dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo en el intervalo de 5 segundos.

Chibaku tensei, la cual es una tecnica de implosión que absorve todo a su paso y lo vuelve una esfera de piedas y escombros comprimidos que logran atrapar al kyubii.

Ukojizai no Jutsu (雨虎自在の術? Técnica de la lluvia de tigre a voluntad). Mediante esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque

Shōten no jutsu (象転の術? Técnica de cambio de forma). Mediante esta técnica Pain transformó dos cuerpos en clones de Itachi Uchiha y Kisame Hoshigaki con un 30% del chakra de ellos mismos

Shinra Tensei: Juicio Divino. Esta técnica es sumamente destructiva, y su efecto es devastador, ya que libera chakra que produce una explosión, es usada por Pain para destruir a Konoha, el fallido intento de derrotar a Tsunade, derrotar a shima, hinata, y consume mucho chakra debilitando

y utiliso
Chibaku tensei, la cual es una tecnica de implosión que absorve todo a su paso y lo vuelve una esfera de piedas y escombros comprimidos que logran atrapar al kyubii.

asi destruyos a todos los murcielagos
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100/100batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue1/1batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (1/1)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:38 pm

Off: Wow... nunca habian destruido asi a mis murcielagos... Si que eres bueno, sensei.
*agarro rapidamente las espadas y empiezo a atacar a diestra y siniestra a tu 5to cuerpo, hasta que, con la espada zurda, lo atravieso, mandandolo a otra dimension*
Descripcion:[...]Tiene la particularidad de que, cuando se divide en dos, una devora chakra (al estilo Kisame) mientras que la otra puede hacer que aquel al que corte lo mande a un espacio paralelo, el cual solo la poseedora puede liberar.
*miro la espada come-chakra y la vuelvo a unir a su hermana*

-Furitama Katon no Huli Jing: Aqui la espada se combina con el elemento Katon para producir quemaduras graves a quien toque la espada (a excepcion de quien la trae) y de inmediato hago de nuevo el Futari Gaki Katon no Huli Jing

-Futari Gaki Katon no Huli Jing. Al momento de que alguien ataque al poseedor de la espada, se crea un campo de llamas azules que lo protegen durante 3 turnos minimo.

*Ante esto dejo mi espada clavada y cerca de mi y hago un Zazen Taiton no Huli Jing.*
-Zazen Raiton no Huli Jing: Cuando uno este demasiado debil, puede hacer un descanzo, que dura 5 minutos, el cual sirve para reestablecer la mitad de chakra o de vida. Es importante decir que NO HAY PROTECCION aqui, por lo tanto es un ataque de ultimo recurso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100000/100000batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue50/50batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:50 pm

la batalla esta genial pero se ha decidido que los hebi tambn deben ser renegados y asi q no puedes ser kage si quieres podemos seguir pero esta ya no seria tu examen para ser hoshikage
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100/100batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue1/1batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (1/1)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:03 am

...
Entiendo, sin embargo, si decidiera continuar ya no seria para ningun examen ni nada, solo seria una batalla entre tu y yo , cierto sensei?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100000/100000batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue50/50batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:21 am

si y como los hebi son tambn chikos malos no me contendre
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100/100batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue1/1batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (1/1)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:43 am

*Se queda pensando*
Pues lo mejor sera que posponga este enfrentamiento, pero antes...
Ikebana en Imeeji Surui
Kurenai se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100000/100000batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue50/50batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:04 am

kawarimi no jutsu lo usamos todos mis cuerpos y uso implosion del tiempo para teletransportarme a unos 500 m de ti y luego traigo a los cuerpos restantes al campo de batalla
y completo los 6 cuerpos

1/. Camino de los Humanos

batalla entre Grimmjow y arialle Camino10

El Camino de los Humanos (人間道, Ningendō) es el cuerpo de un hombre alto y delgado con un cabello suelto largo, una barra diagonal en su nariz, dos pendientes verticales en cada mejilla, dos pendientes horizontales en su barbilla superior, y un pendiente en sus hombros cerca de su cuello. Jiraiya dañó los ojos de este Camino en las primeras fases de su batalla contra Pain así que sus habilidades no fueron usadas al máximo pero atacó a Jiraiya con Taijutsu en su primer encuentro. Este cuerpo origina de la Aldea Oculta de la Cascada.
En la invasión a Konoha, pertenece al grupo de reconocimiento y atrapa a un ninja leyéndole la mente y robándole el alma. Atrapa a Shizune y con un jutsu similar al del clan Yamanaka averigua la ubicación de Naruto. Luego de eso roba el alma de Shizune y así logra matarla.

Habilidades o tecnicas:

El camino de los humanos o de las emociones (Jin-kai) ---> Este puede usar genjutsus, un Genjutsu que afecta tus emociones, y que te hace sufrir.
Ha mostrado la habilidad de leer mentes por tocar la cabeza de algún ser vivo y sacar el alma luego, matando a la víctima aparentemente.

3/. Antiguo Camino de los Animales

batalla entre Grimmjow y arialle Camino15


(畜生道, Chikushōdō). Estaba caracterizado por una larga coleta y grandes piercings en forma de puente en su nariz con los lados en las mejillas, un piercing arriba de la nariz y seis abajo de su cara en el área de la barbilla.

Habilidades o tecnicas:

Este cuerpo es una forma apta para combatir, ya que es un invocador eficaz, capaz de invocar una variedad masiva de diferentes invocaciones de animales para varios propósitos distintos, y más que nada la habilidad para invocar a los demás cuerpos de Pain en casos de emergencia. Cada invocación animal también tiene ojos de Rin'negan y varios piercings haciendo pensar que están controlados por Pain.


4/. Camino de los Fantasmas Hambrientos

batalla entre Grimmjow y arialle Camino16

El Camino de los Fantasmas Hambrientos (餓鬼道, Gakidō) es el cuerpo de un hombre corpulento y gordo con seis piercings de pendientes en forma de espinas cubriendo todo su labio inferior, dos pendientes verticales en frente de su nariz, un pendiente de espina en cada mejilla, una barra de metal atravesando cada oreja y un pendiente en cada uno de sus hombros cerca a su cuello.
En dicha invasión se enfrenta a un grupo de ninjas y les absorbe sus jutsus.
En la batalla contra Naruto, Naruto usa una kata de rana (técnica) contra él. Los dos se atacan con sus puños respectivamente, pero supuestamente fallan, pero a los pocos segundos, la cara de pain se va distorcionando hacia un lado, hasta salir disparado. El golpe de Naruto, es lo suficiente fuerte como para matarlo en ese mismo instante. Sin embargo, es revivido por el Pain Infierno (quien después seria muerto por naruto), quedando solo él y el Pain del camino de los dioses; Quedando solo ellos dos para combatir contra Naruto.69 Luego esta a puento de ser derrotado por Naruto pero Pein Yahiko lo lanza lejos con el Shinra Tensei y luego son atacados por Bunta, Hiro y Ken a los que Pein Yahiko derrota fácilmente, luego atrapa a Naruto y le quita el modo senin. Muere al absorber chakra ermitaño al petrificarse en un sapo.

Habilidades o tecnicas:

Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan Gigante y una combinación de ataques elementales no le hicieron efecto. absorbe lo que sea.


6/. Camino del Infierno

batalla entre Grimmjow y arialle Camino17

El Camino del Infierno (地獄道, Jigokudō) es el cuerpo de un hombre robusto y muscular con un trapo de puntas alto como pelo (muy similar al cabello de Kisame Hoshigaki), piercings de triple barras en cada oreja, un pendiente en su nariz superior, un pendiente en sus hombros cerca de su cuello, y una fila de pendientes diagonales en cada mejilla.
Este cuerpo posse lo que podría ser una habilidad de Genjutsu que usó para interrogar a un ninja de Konoha. Esto podría también ser una invocación de una estatua con el poder del Rin'negan con unas llamas casi idénticas a Amaterasu. invocando a su fantasma y este absorbe a Pain de los demonios reviviéndolo.

Habilidades o tecnicas:

Luego durante el combate, Naruto descubre que este cuerpo es el que revive a los demás.

y me preparo para la batalla y te digo


-pensaba dejarte ir pero como atakaste te voy a matar lo sinto pero tu eres una hebi asi que te considero una amenasa-
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100/100batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue1/1batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (1/1)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 8:25 am

*Se aleja rapidamente*
-Merde....
*Vuelve a separar las espadas*
Concentro chakra>Hago sellos

*Chiburi no Kitsune (Limpieza de sangre del zorro) : Aqui mediante una secuencia de sellos, quien hace el jutsu puede crear en demasia "clones" sin embargo, aqui ninguno seguira o imitara lo que el convocador pida, debido a que se arman con inteligencia propia. Algo que es caracteristico es que todos portan el mismo arma que el convocador, haciendo pequeños daños a cada movimiento que no se esquive.
Daño= dependiendo de la cantidad de movimientos que no puedan bloquear o esquivar.
Costo= Los clones se pueden rebelar; ademas de que no puedes gastar mucho chakra (en este caso solo podras usar taijutsu)

*los cuales hacen el Ikebana en Imeeji Surui al 6to cuerpo.*

Kurenai se dispersa en miles de pétalos , que rodean el lugar. Una vez los pétalos cubren el cuerpo del oponente, hace que sienta dificultad para respirar y mover sus músculos. El enemigo, totalmente vulnerable, entra rápidamente en estado crítico y muere por problemas anatómicos.

*Al ser eliminado y tener un poco mas de la mitad de mi chakra hago un vampaia no-jutsu en murcielago, que en combinacion con la espada de otra dimension, ataco al 1er cuerpo*

*Murcielago (Vampaia) : Cuando menos necesitas ser parte de la aldea de Konoha y ser gennin, aqui podras convocar una gran cantidad de murcielagos para atacar al enemigo mientras tu puedes esconderte camuflajeandote como uno de ellos.
Daños= En cada turno que se usa y tu enemigo ataca con un jutsu tipo agua o tierra, tendra daños de 20 LP (Solo se puede usar 3 veces en un combate, y solo 2 pueden ser ataques seguidos)(es la segunda vez)

*mientras que mis clones usan el Zazen Raiton no Huli Jing*

-Zazen Raiton no Huli Jing: Cuando uno este demasiado debil, puede hacer un descanzo, que dura 5 minutos, el cual sirve para reestablecer la mitad de chakra o de vida. Es importante decir que NO HAY PROTECCION aqui, por lo tanto es un ataque de ultimo recurso.

Off: Sensei.... Hare lo que sea para que se enorgullezca de lo que le ha enseñado a una Hebi
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100000/100000batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue50/50batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:12 am

sharingan definitivo implosion del tiempo me teletransporto (y tambn mis cuerpos)a unos 10 km de ti y alli invoco a

-Kamereon:

batalla entre Grimmjow y arialle Kamere10

Este animal es un camaleón gigante capaz de hacerse invisible y moverse a una velocidad impresionante pero sigilosa, el enemigo no se da cuenta hacia a donde escapa al hacerse invisible.

Habilidades:
-Watashi ga Mieru: abre la boca para que el invocador se introduzca en ella y despues de eso se hace invisible y se mueve sin que le noten.

-Dageki Hebi: con su cola en forma de serpiente golpea al enemigo y convinado con la invisibilidad lo hace un golpe inesquivable.

solamente el 5 cuerpo y el 1 cuerpo entran en su boca y los teletransporto asia donde se alcanzaba a ver los petalos kamareon abre su boca para que mi 5 cuerpo pueda usar
Chibaku tensei, la cual es una tecnica de implosión que absorve todo a su paso y lo vuelve una esfera de piedas y escombros comprimidos que logran atrapar al kyubii.

convirtiendo todo en piedras y escombros incluyendote
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100/100batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue1/1batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (1/1)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:14 pm

off: A pesar del ataque, en el foro en el que antes estaba habia un limite de tiempo de un dia, asi que, me baso en ello y acepto sin ningun problema mi derrota. En caso de que aca no se aplique....

Antes de que uses el ataque utilizo mi ushiro katate tekubi no kitsune
*Ushiro Katate Tekubi no Kitsune (inmovilizacion del cuerpo del zorro): Aqui el que lo hace cae en trance, haciendo una "invocacion" de Inari (dios zorro), lo cual hace que el atacante, a pesar de tener el Sharingan, empieza a tener algunas alucinaciones (solo con el Sharingan definitivo puede llegar a fallar)
Daño= Tu enemigo estara tan dañado que podra a llegar a atacarse a si mismo.
Costo= Como tu no puedes moverte, podras ser golpeado con facilidad.

*por lo tanto a pesar de que mi cuerpo este "deshecho" aun sigo viva y coleando, provocandoles a tus cuerpos alucinaciones tan fuertes provocando que se ataquen entre si mismos, claro, a excepcion tuya*

*Inari hace un campo de fuerza haciendo que los ataques no tengan efecto sobre el, y usa las espadas para atacar y destruir a todos tus cuerpos y finalmente mediante los ataques Chiburi no Kitsune y Ushiro Ryo Kata Tori no Kitsune te inmovilizan*

*Chiburi no Kitsune (Limpieza de sangre del zorro) : Aqui mediante una secuencia de sellos, quien hace el jutsu puede crear en demasia "clones" sin embargo, aqui ninguno seguira o imitara lo que el convocador pida, debido a que se arman con inteligencia propia. Algo que es caracteristico es que todos portan el mismo arma que el convocador, haciendo pequeños daños a cada movimiento que no se esquive.
Daño= dependiendo de la cantidad de movimientos que no puedan bloquear o esquivar.
Costo= Los clones se pueden rebelar; ademas de que no puedes gastar mucho chakra (en este caso solo podras usar taijutsu)

*Ushiro Ryo Kata Tori no Kitsune (Agarre del zorro) : Se necesita hacer un Chiburi no Kitsune para poder hacer que los clones se transformen (y tu) en zorros, los cuales atacaran de inmediato a la primera amenaza que encuentren.
Daño= tu adversario se inmoviliza debido a los ataques.
Costo= La mitad de tu chakra.

*Uno de los clones utiliza rapidamente el Kanashibari no jutsu al atacarte en la espalda*

*Kanashibari no jutsu (金縛りの術, Kanashibari no jutsu? Técnica de parálisis). Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo. Es difícil que un rival no caiga en ella.

*Y con el atemi no huli jing y el furitama katon no huli jing hacen que las heridas se abran rapidamente provocando hemorragias*

-Atemi no Huli Jing: Al momento de atacar, se hace un golpe practicamente inbloqueable en alguna zona importante (pecho, cuello, brazos) lo cual provoca una hemorragia.

-Furitama Katon no Huli Jing: Aqui la espada se combina con el elemento Katon para producir quemaduras graves a quien toque la espada (a excepcion de quien la trae)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100000/100000batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue50/50batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (50/50)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:23 pm

off:no has tenido tiempo xq veras que yo me acerque con mi kamareon que se puede hacer invicible asi que tu no me habias notado y al abrir la boca recien se me pudo ver pero ya salia el jutsu asi que no tenias tiempo (ademas que tu tenias rango sanin por el examen y como esto ya no es un examen vuelves al rango genin)
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue99999/99999batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue100/100batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
batalla entre Grimmjow y arialle Left_bar_bleue1/1batalla entre Grimmjow y arialle Empty_bar_bleue  (1/1)

batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:43 pm

*Off: No voy a reclamar ni nada por el estilo, sin embargo, en ningun minuto he usado tecnicas de chuunin en adelante, los ataques que he usado son los que aplique para Gennins. Sobre el ataque, como mencione, tuve unos instantes para hacer mi trance. Si aun asi estas en desacuerdo, acepto mi derrota.*
-Bueno, esta fue una muy buena pelea, espero no se haya desilucionado por lo que hize
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Contenido patrocinado





batalla entre Grimmjow y arialle Empty
MensajeTema: Re: batalla entre Grimmjow y arialle   batalla entre Grimmjow y arialle I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
batalla entre Grimmjow y arialle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» batalla entre renegated y Grimmjow
» Cita entre renegated y Arialle (yo)
» batalla entre fredo uzumaki y Tifa
» batalla amistosa entre dani uchiha y ITACHI-UCHIHA
» entrenando a arialle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutorolheroez :: otros lugares :: valle del fin-
Cambiar a: