GENNIN:
***HEBIKEN: Golpe de Serpiente***
Taijutsu: Es un estilo de pelea en el cual, se usan los dedos índice, corazón y pulgar para pelear; este estilo de pelea, se atacan a puntos débiles con gran velocidad y fuerza.
(Efecto): Usando esta técnica reduces el ATK del enemigo y la velocidad durante 3 turnos.
***UDEKUDARANAI: Brazo Inmóvil***
Taijutsu: El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear directamente en la unión del brazo y el hombro, sin problema alguno, e inutilizarlo por el resto del combate.
(Efecto) Atacas directamente al brazo causando la inutilización de uno de ellos, al rival le costará más realizar los jutsus asi que tendrá que gastar más chakra de lo que pide el jutsu.
Req.: Rango: Gennin, Dominar Hebiken.
***ASHIKUDARANAI: Pierna Inmóvil***
Taijutsu: El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear en la unión de la pierna y la cadera, inutilizándola.
(Efecto) Atacas directamente a la pierna causando la inutilización de una de ellas, al rival le costará más golpear asi que el ATK de los jutsus que realize disminuiran.
Req.: Rango: Gennin, Dominar Hebiken.
CHUUNIN:
***SHINJITSU: Realidad***
Genjutsu: Esta técnica, es principalmente para casos en donde hay un compañero; gracias a la habilidad de los Hebis, de no ser afectados por Genjutsus, permite detectar cuando es activado uno, y deshacerse de el, para que no afecte a los demás.
(Efecto) Anula el efecto y daño causado por el Genjutsu ejecutado por tu oponente. Para cancelar el Genjutsu, úsala luego de que tu oponente ejecutó su Genjutsu dando lugar a tu turno puedes usarla incluso cuando no es tu turno de atacar ejecutando este jutsu luego de que un oponente anuncia su Genjutsu hacia uno de tus compañeros o todos en general pero perderás luego tu siguiente turno.
***YUME NO JIGOKU: Pesadilla del Infierno***
Genjutsu: Usando el Sakkaku Genjutsu, se crea una ilusión, donde el oponente queda dormido en una pesadilla, lo que le impide sentir lo que hay a su alrededor.
Efecto: Tu oponente queda dormido en una pesadilla, en la que no puede hacer nada además de cancelar el Genjutsu, una vez 2 turnos adentro del Genjutsu este ya no puede ser cancelado a exepción de que tu rival sea dos rangos mayor que ti. Cuesta nucho chakra más disipar este Genjutsu. Consume chakra mantener el Genjutsu activo.
***MAGEN, HEBIKYUU: Ilusión demoniaca, Ataúd de Serpientes***
Genjutsu: se crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de serpientes, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de unos turnos puede crear envenenamiento en el afectado.
(Efecto): Mientras tu oponente este en el Genjutsu no podrá hacer nada en su turno, cuando el Genjutsu ya tenga 2 turnos activos el oponente perderá 1 movimiento en cada turno por el resto de la batalla. Cuesta chakra disipar el genjutsu. Consume chakra por turno mantener el Genjutsu activo.
JOUNIN:
Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros)(necesitas ser jounnin y el sello maldito); Técnica que aprendió en los dos años y medio de entrenamiento. Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.
***AME NO HEBI: Lluvia de serpientes***
Ninjutsu: Invocas una gran cantidad de pequeñas serpientes que se lanzan al rival ferozmente sin piedad.
(Efecto): Duplica el ATK de la invocación por 2 turnos, luego tu invocación perderá 1 turno.
***ZENKAI HEBI: Límite serpentino***
Ninjutsu: El Shinobi que use este jutsu adquiere una aura de Chakra violeta que le llena de gran poder pero a la vez de heridas ya que el cuerpo se desgasta al límite pero aumenta el chakra.
(Efecto): Por cada turno que la técnica este activa ganas chakra y pierdes resistenci
SANNIN:
chidori eizo: el shinobi estiende su brazo y canaliza su chidori(elemento raiton)y lo hace en una especie de espada
puede atakar de larga distancia puede cortar lo que un atake de ese jutsu y estas muerto
-Kokuangyou no Jutsu(Requisitos:Ser Jounin y Ser Hebi.)
-Descripcion:Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún at.
Kirin - Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vacio de presión en la atmósfera que hace que se creen cumulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente. Solo una vez por combate, única acción en el turno. No gasta chakra, pero es imprescindible que la técnica que invoca la tormenta acierte. El oponente no podrá moverse por 1 turno completo. No puede esquivarse ni bloquearse con técnicas de bloqueo másivas. es mortal la tecnica (necesitas aprender el chidori y entrenamiento con dani uchiha)