narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Mee gustaria tener un familia.. ^//^]

+3
Arialle Kojima
dani uchiha
Tsuki Uchiha
7 participantes
AutorMensaje
Tsuki Uchiha
Jounnin
Jounnin
Tsuki Uchiha

Femenino Aries Cantidad de envíos : 36

hoja de personaje
ryos:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue99999/99999[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue60/100[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (60/100)
imvocacion:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue0/0[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (0/0)

[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty
MensajeTema: [Mee gustaria tener un familia.. ^//^]   [Mee gustaria tener un familia.. ^//^] I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:36 pm

Konichiwa, me gustaria tmb tener una familia, jeeje ^^'
dani uchiha
Lider hebi
Lider hebi
dani uchiha

Masculino Sagitario Cantidad de envíos : 545

hoja de personaje
ryos:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue99999/99999[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
imvocacion:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue50/50[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: [Mee gustaria tener un familia.. ^//^]   [Mee gustaria tener un familia.. ^//^] I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:38 pm

hola quiciera ser tu primo mayor si te agrada
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima

Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue100/100[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue1/1[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (1/1)

MensajeTema: Re: [Mee gustaria tener un familia.. ^//^]   [Mee gustaria tener un familia.. ^//^] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:38 am

Puedo ser una prima tuya ^_^
http://www.lenaarmas.hi5.com
Hinata Hyuga
Hokage
Hokage
Hinata Hyuga

Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 161

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue100/100[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue1/1[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (1/1)

MensajeTema: Re: [Mee gustaria tener un familia.. ^//^]   [Mee gustaria tener un familia.. ^//^] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:49 am

o-ola tsuki-chan me gustaria ser tu hermana si puedo Embarassed
Kotomi Senju
gennin
gennin
Kotomi Senju

Femenino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: [Mee gustaria tener un familia.. ^//^]   [Mee gustaria tener un familia.. ^//^] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:23 am

hola tsuki-sama me gustria ser tu prima o hermana e...em c..como tu quieras tsuki-sama o//o
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto

Masculino Aries Cantidad de envíos : 268

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:

MensajeTema: Re: [Mee gustaria tener un familia.. ^//^]   [Mee gustaria tener un familia.. ^//^] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:46 pm

me gustaria ser tu hermano mayor bueno si tu kieres
"tsuki" Razz
Kiba Inuzuka
gennin
gennin
Kiba Inuzuka

Masculino Cantidad de envíos : 20

hoja de personaje
ryos:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue3000/99999[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (3000/99999)
jutsus:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue20/100[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (20/100)
imvocacion:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue0/0[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (0/0)

MensajeTema: Re: [Mee gustaria tener un familia.. ^//^]   [Mee gustaria tener un familia.. ^//^] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 6:48 pm

sasuke te quedaria mejor ser su novio de tsuki
Tsuki Uchiha
Jounnin
Jounnin
Tsuki Uchiha

Femenino Aries Cantidad de envíos : 36

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Left_bar_bleue60/100[Mee gustaria tener un familia.. ^//^] Empty_bar_bleue  (60/100)
imvocacion:

MensajeTema: Re: [Mee gustaria tener un familia.. ^//^]   [Mee gustaria tener un familia.. ^//^] I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:30 am

claro me enqantaria qe Dani-san y Arialle-chan fueran mis primos,
qe hinata-sama, fuera mi one-chaan! >_<, y kotomi-chan tmb fuera mi ermanitaa! *-*
sasuke-sensei, seria genial qe fueras mi ermano mayoor, y aora mismo los
agrego a mi firmaa! *-*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Mee gustaria tener un familia.. ^//^]   [Mee gustaria tener un familia.. ^//^] I_icon_minitime

[Mee gustaria tener un familia.. ^//^]
Página 1 de 1.