narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Una...muerte helada?

2 participantes
AutorMensaje
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima

Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124

hoja de personaje
ryos:
Una...muerte helada? Left_bar_bleue99999/99999Una...muerte helada? Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
Una...muerte helada? Left_bar_bleue100/100Una...muerte helada? Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
Una...muerte helada? Left_bar_bleue1/1Una...muerte helada? Empty_bar_bleue  (1/1)

Una...muerte helada? Empty
MensajeTema: Una...muerte helada?   Una...muerte helada? I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:43 am

*Voy caminando y veo un lago helado*
-Deberia nadar ahi y quedarme congelada...
*Bajo la cabeza en lo que me pongo los patines*
=La forma mas sencilla para relajarme es patinando... solo el hielo puede tranquilizar..= *pienso y de inmediato empiezo a hacer piruetas y pequeños trucos en el lago*

Última edición por Arialle Kojima el Dom Ago 02, 2009 6:54 am, editado 1 vez
http://www.lenaarmas.hi5.com
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima

hoja de personaje
ryos:
Una...muerte helada? Left_bar_bleue99999/99999Una...muerte helada? Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
Una...muerte helada? Left_bar_bleue100/100Una...muerte helada? Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
Una...muerte helada? Left_bar_bleue1/1Una...muerte helada? Empty_bar_bleue  (1/1)

MensajeTema: Re: Una...muerte helada?   Una...muerte helada? I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 6:49 am

*En lo que hago un truco me resbalo y caigo en el hielo*
-Merde...
*Me levanto rapidamente y de pronto saco mi espada, que divido en dos y la mezclo con el elemento Katon, moviendo las espadas a gran velocidad, las cuales, junto al patinar forman un bello acto*
-Solo estando sola puedo ser yo...Que patetica soy..Mostrar una mascara que oculte mis sentimientos
*Empiezo a llorar sin darme cuenta que con todo el calor empiezo a derretir de poco a poco el hielo*
-Nadie necesita a una hoshikage... ni siquiera se porque estoy viva...
*De pronto se rompe el hielo y caigo, me desmayo porque me golpee con uno de los trozos del hielo en la cabeza*
dani uchiha
Lider hebi
Lider hebi
dani uchiha

Masculino Sagitario Cantidad de envíos : 545

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:
Una...muerte helada? Left_bar_bleue50/50Una...muerte helada? Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Una...muerte helada?   Una...muerte helada? I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:02 am

dani llega al lugar un poco erido y ve a Arialle en la nieve
*resiste te protegere no importa morir te salvare la vida*
me la llebo rapido al hospital con mi tecnica de teletramsportacion con mi sharingan
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:

MensajeTema: Re: Una...muerte helada?   Una...muerte helada? I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:06 am

-De...dejame...
*trata de safarse, y al conseguirlo se lanza al agua, pero se le cae un bote con pocas pildoras en la nieve*
-No necesito...seguir viva...
*Se empieza a sumergir*
dani uchiha
Lider hebi
Lider hebi
dani uchiha

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:
Una...muerte helada? Left_bar_bleue50/50Una...muerte helada? Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Una...muerte helada?   Una...muerte helada? I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:11 am

dani se lanza al agua por Arialle y su erida se empieza abrir
*grrrr kozo mi erida no me detendre ire por Arialle*
dani agarra a Arialle y la lleba arriba
todavia respira pero creo que no me queda mucho tiempo para mi
me teletransporto a konoha al hospital
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:

MensajeTema: Re: Una...muerte helada?   Una...muerte helada? I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:16 am

-NO! DEJAME DANI!!
*Grito, pero para evitar que algo malo le pase le aplico un Ninpou Sozo Saisei, haciendo que se cierren sus heridas de inmediato*

Ninpou Sozo Saisei (Renacimiento); Una técnica que permite, reuninedo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.

-Cuida a Hinata! Ella te necesita! Cuida a tu hermano! El no debe luchar solo!
*Le aplico un Nōhi no jutsu y me lanzo al agua*

Nōhi no jutsu (técnica de invalidación cerebral): Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo (técnica de invalidación cerebral): Ninjutsu médico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o pociones del mismo de un objetivo. En este se concentra chakra en la mano y se golpe al blanco por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar quedando esta completamente insensible; también se puede dejar inconsciente al enemigo por completo.

-No merezco vivir...
dani uchiha
Lider hebi
Lider hebi
dani uchiha

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:

MensajeTema: Re: Una...muerte helada?   Una...muerte helada? I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:30 am

kozo Arialle tendre que usar mi tecnica
*veo a arialle y uso un genjutsu poderoso en ella que la hace dormir*
*ire por ti* y la agarro y me telestrasporto a konoha al hospital
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una...muerte helada?   Una...muerte helada? I_icon_minitime

Una...muerte helada?
Página 1 de 1.