narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi llegada al sonido

Ir abajo 
+2
dani uchiha
naruto uzumaki
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue99999/99999mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue100/100mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue100/100mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

mi llegada al sonido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi llegada al sonido   mi llegada al sonido - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:11 am

*esquivo la tecnica de sellado de naruto*
(hago sellos taju kage bushin no jutsu 3 clones y soy cambiado por uno de mis clones mientras yo me escondo y mis otros clones tambien se esconden bajo tierra)

Off:jajajjajaj esa tecnica si se puede ver con el sharingan y itachi mi sensei y yo tenemos el sharingan jajajajaj mira idiota primero ve mas seguido naruto y tu eres el k debes de aprenderte los efectos y contraefectos de los jutsus y como le dijo sasuke a orochimaru ningun jutsu que utilises ante estos ojos funcionara tu solo eres basura para nosotros idiotita aaaaaaaa se me olvidaba no estamos acabados acuerdate cuando madara peleo contra minato madara predijo cada uno de sus movimientos y minato no le pudo vencer madara le vencio en segundos a minato pero sabes no nos puedes atacar con una tecnica tan chafa aprende mas jutsus pendejo....
lol!
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
sannin H
sannin H
naruto uzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

hoja de personaje
ryos:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue2180/99999mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (2180/99999)
jutsus:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue100/100mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue1/1mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

mi llegada al sonido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi llegada al sonido   mi llegada al sonido - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:19 am

off:tonto mira el sharingan no puede predecir mas ke el sunsushin ya ke este es un jutsu mucho mas avasado para la comprension del sharingan no puede ni el rinnegan ke es el mas poderoso menos el sharingan gracias ke mi clan el clan namikaze es mucho mas veloz ke el sharingan osea las tecnicas ke tiene mi clan son demasiado rapidas para cualkier doujutsu (sharingan , rinnegan y byuakugan) eso significa ke no peudes eskivarla asi nomas no puedes por ke es cuestion de nanosegundos es una frecuencia relativa al tiempo y el espacio estudia un pokito ams y comprenderas dejare despues unas guias con efectos y contra efectos de todo tipo de tecnicas para ke u y grimm ya no se agan la pena de ponerse como totntos frente a todos estua mas y despues peleas contra mi Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima


Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 30
Localización : Engelandied

hoja de personaje
ryos:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue99999/99999mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue100/100mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue1/1mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

mi llegada al sonido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi llegada al sonido   mi llegada al sonido - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:41 am

*Aparecen 3 Kami Bunshin no Jutsu, que le aplican el Origami no tsunami a tus clones, cortandolos facilmente*
-Sasuke...Esta NO es tu pelea!!!
*Dracox y yo llegamos con facilidad delante tuyo*
-Aunque tu amo te pida que vayas, no te dejare
*Saca su espada*
Volver arriba Ir abajo
http://www.lenaarmas.hi5.com
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue99999/99999mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue100/100mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue100/100mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)

mi llegada al sonido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi llegada al sonido   mi llegada al sonido - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:09 am

Off:pss ni kien kiera pelear con un pendejo que no acepta sus derrotas y tiene que estar llorando para que lo dejen ganar
aparte como dije esta no es pelea nuestra es entre grimmjow y naruto nostros nada que ver aqui aaaaaaa y los clones fueron para protegerme de sus inutiles tecnicas de gay solo para eso pero como dije antes esto es solo entre grimmjow y naruto asi que todos habran tramo dejen que peleen....
y aff sus tecniccas jajajaja k lloron que nadie lo ve que juegue y peleee enserio con grimmjow
lol!
Volver arriba Ir abajo
naruto uzumaki
sannin H
sannin H
naruto uzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

hoja de personaje
ryos:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue2180/99999mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (2180/99999)
jutsus:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue100/100mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue1/1mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

mi llegada al sonido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi llegada al sonido   mi llegada al sonido - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:49 am

off: mira estupido tienes sindrome de down aki noe s atencion emdica tu eres el ke no acepttas ke no puedes con nada te crees lo mejor y solo eres escoria como tu kage dejame decirte ke oir ke suplicaste como mujer al oto kage para ke te hiciera sanin y sabes ke no vales ni el tiempo ni la pena tu y grimmjow son solo niñatos ke no aceptan ke no pueden escapar de mi tecncia al tipo de sella ya estan mal no la pueden eskivar y si kiere pelear enserio acpeta ke te chinge con las tecnica a igual ke grimmjow asi ke no te aga el bueno por ke te crees algo ke nunca seras ni podras ser ni por mas cosas ke te ponga ni el rango la grandesa se crea y tu nunca la podras crear si no sabes perder y aceptar bakka !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack


Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 28
Localización : en un concierto de Metallica

hoja de personaje
ryos:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue99999/99999mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue100000/100000mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
mi llegada al sonido - Página 2 Left_bar_bleue50/50mi llegada al sonido - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

mi llegada al sonido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi llegada al sonido   mi llegada al sonido - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:33 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
en verdad me haces reir naruto en serio en este momento estoy llorando de risas jaja primero que nada calmate ah oye quiero aclarar una cosa yo soy solo un chiko q esta jugando un foro de rol no me creo ningun dios ni nada por el estilo y de q me has humillado te equivocas viejo mi orgullo puede estar en cualquier lado menos en un foro de rol en el que nadie me conoce realmente y yo le ofreci el rango de sanin a sasuke y no hagas insultos a los demas user el unico que se comporta como dices tu niñato eres tu ademas tienes suerte de no haber nacido con sindrome de down asi que dejate de estupideces
y con respecto a la pelea es como dice sasuke no aceptas tus derrotas pork si lees bien mis post entenderas mis movimientos ahh sasuke jaja tu tambn no aceptas tus derrotas cuando yo te gane no lo quisite aceptar
y si no lo entiendes te lo dire por msn que no tengo ganas de seguir escribiendo
pero te lo repetire de nuevo
NO INSULTES A LOS USUARIOS
esto es un foro de rol que es para divertirce y no para estar peleandose y no se que edad tengas pero seguramente debes ser lo suficientemente grandesito como para entender a lo que me refiero por k tu eres el unico que se esta comportando como un niñato ahh y tu sasuke no le sigas la corriente si insulta simplemente no hagas caso total no es real lo que diga
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Contenido patrocinado





mi llegada al sonido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi llegada al sonido   mi llegada al sonido - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi llegada al sonido
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La llega al hospital........ dany sensei
» pergamino del sonido
» pergamino de los 5 del sonido
» sellos del sonido
» habitacion secreta de la aldea del sonido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutorolheroez :: Sonido :: Entrada y Salida del Sonido-
Cambiar a: