narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪

2 participantes
AutorMensaje
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima

Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124

hoja de personaje
ryos:
♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Left_bar_bleue99999/99999♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Left_bar_bleue100/100♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Left_bar_bleue1/1♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Empty_bar_bleue  (1/1)

♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Empty
MensajeTema: ♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪   ♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:48 am

pues hago este tema para todos los shinobis y las kunoichis que deseen tenerme como mentora n_n
Que ofrezco?

*Clases entretenidas
*Buenas tecnicas
*Risas a toda costa!
*y sobre todo.. que en cuanto ustedes digan, yo los entrenare al nivel que deseen!

Interesados, posteen aqui ^w^
http://www.lenaarmas.hi5.com
XxAzunaxX

Femenino Cantidad de envíos : 3

hoja de personaje
ryos:
♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Left_bar_bleue0/0♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Empty_bar_bleue  (0/0)
jutsus:
♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Left_bar_bleue0/0♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Empty_bar_bleue  (0/0)
imvocacion:

MensajeTema: Azuna busca Sensei D:   ♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:34 am

[i] Yo quiero un sensei D=.....em...soy nueva y noce nada de esto e__é ejem... cof cof ♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ SasuSaku___Love___COLLAB_by_futonrasen Neutral
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima

Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124

hoja de personaje
ryos:
♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Left_bar_bleue99999/99999♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Left_bar_bleue100/100♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Left_bar_bleue1/1♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ Empty_bar_bleue  (1/1)

MensajeTema: Re: ♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪   ♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:01 am

Pues puedo ser tu sensei ^^ sin embargo advierto algo: mis entrenamientos serán un poco más duros (en cada entrenamiento te enseñaré 4 jutsus diferentes) debido a que no me conectaré mucho. Si aceptas pon en tu firma que soy tu sensei y con gusto empezaremos las clases ^w^
Sayoo!
http://www.lenaarmas.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪   ♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪ I_icon_minitime

♪Sensei lista para educar a futuros ninjas!!!♪
Página 1 de 1.