| pelea por el nibi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grimmjow_Jaggerjack Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 295 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 28 Localización : en un concierto de Metallica
hoja de personaje ryos: (99999/99999) jutsus: (100000/100000) imvocacion: (50/50)
| Tema: pelea por el nibi Dom Jul 26, 2009 1:38 am | |
| el que llegue primero comiensa | |
|
| |
Sasuke Akimoto Akatsuki
Cantidad de envíos : 268 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 33 Localización : Tuxpan, Veracruz
hoja de personaje ryos: (99999/99999) jutsus: (100/100) imvocacion: (100/100)
| Tema: Re: pelea por el nibi Dom Jul 26, 2009 1:42 am | |
| Llegue al torneo mmmm... creo soy el primero no veo a nadie en el lugar aaaaa... si aki esta grimmjow sensei hola sensei al parecer nadie de mis contrincantes a llegado jejeje al parecer sere el ganador bueno no me confiare esperare a mis contrincantes ..... me acuesto y espero... | |
|
| |
Zabuza Momochi Mizukage
Cantidad de envíos : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 30
hoja de personaje ryos: (2000/99999) jutsus: (40/100) imvocacion: (1/1)
| Tema: Re: pelea por el nibi Dom Jul 26, 2009 2:15 am | |
| *A unos 10 metros de donde esta Zetsu, aparece un tornado de agua que comienza a girar rapidamente y en medio aparezco con mi espada en mi espalda y miro a Zetsu y levanto mis manos y digo*
•Kirigakure no Jutsu•
*una espesa niebla cae en el lugar cubriendonos completamente, mientras miro a Zetsu atraves de la niebla y el no puede ver absolutamente nada* | |
|
| |
Sasuke Akimoto Akatsuki
Cantidad de envíos : 268 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 33 Localización : Tuxpan, Veracruz
| Tema: Re: pelea por el nibi Dom Jul 26, 2009 3:39 am | |
| mmmmmmmm... veo que has segado a mi clon... jajajajaja *Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella* *aparesco detras de sabusa y mi clon desaparece* *hago sellos*Kyōmen Shūja no Jutsu: Mediante esta técnica aparecen clones del enemigo* * y los clones de zabusa lo agarran fuertemente* *activo mi sharingan (3 haspas): Ojo hipnotico; Las aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un genjutsu (veras tu muerte lentanmente) | |
|
| |
Zabuza Momochi Mizukage
Cantidad de envíos : 30 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: pelea por el nibi Dom Jul 26, 2009 3:52 am | |
| •Byakugan (Ojo Blanco)•
*miro como mis propios clones me atrapan, pero con el Byakugan activado digo*
•Hakke: Nihyakugojûroku Shou (Ocho Trigramas: 256 Palmas)•
*concentro chakra en mis palmas y comienzo a girar sobre mis pies, y comienzo a golpear a los clones en todos los puntos de chakra, cerrando su flujo y lanzandolos lejos, mientras miro el Sharingan de Zetsu y me bajo mi bandana de la niebla, tapando mis ojos y sin tomar impulso en el suelo, desaparezco entre la niebla y digo*
•Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Clon de Agua)• | |
|
| |
Sasuke Akimoto Akatsuki
| Tema: Re: pelea por el nibi Dom Jul 26, 2009 4:02 am | |
| *miro a el clon de sabusa*hago sellos*Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial)* *me alejo 2 metros del clon de sabusa*hago sellos*Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo* | |
|
| |
Zabuza Momochi Mizukage
| Tema: Re: pelea por el nibi Dom Jul 26, 2009 4:14 am | |
| *cuando Zetsu, ciega el clon de agua, aparezco detras de el y digo*
•Suiton: Gousuiwan•
*mi brazo crece por la acumulacion del agua y mis musculos se hacen mas fuertes y sostengo a Zetsu del cuello y lo golpeo en la espalda, lanzandolo lejos contra la pared y el clon de agua, que se encuentra delante de el, lo recibe con un espadazo que lo lanza contra el suelo y lo deja clavado ahi*
*tomo impulso en el suelo y brinco y en el aire le tomo las manos al clon y lo lanzo contra Zetsu, que esta clavado contra el suelo y el clon cae de pie sobre el y desaparece, mientras caigo lejos del lugar de impacto* | |
|
| |
Sasuke Akimoto Akatsuki
| Tema: Re: pelea por el nibi Dom Jul 26, 2009 4:29 am | |
| jajajajja le has dado a otro clon mmmmm... *Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella*aparesco frente a sabusa* *hago sellos*Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea) *Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella*aparesco detras de sabusa* *hago sellos*Doton Gansetsukon (Lanza de Tierra) y la lanzo al clon de sabusa* *digo*-Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (Elemento Tierra: Tecnica de los Clones de Roca)* agrran sujetamente a sabusa*hago sellos*Elemento Rayo: Electricidad estática*golpeo asabusa para aumentar la probabilidad de acertarle con mis raitones* | |
|
| |
Zabuza Momochi Mizukage
| Tema: Re: pelea por el nibi Dom Jul 26, 2009 4:44 am | |
| *miro los clones de roca que se levantan y me toman por los brazos y miro cuando Zetsu intenta golpearme con el jutsu electrico, pero con mi fuerza hago que un clon de roca se coloque delante mio y Zetsu lo golpee con el jutsu, haciendole un hueco en el centro del pecho y desaparece, mientras que tomo el otro clon por el cuello y le doy un cabesazo en el pecho, lanzandolo contra una pared y miro a Zetsu y digo*
•Suiton: Suirou no Jutsu (Prision de Agua)•
*coloco mi mano en su pecho y se levanta agua del suelo, que se habia formado por los clones de agua y una esfera de agua rodea por completo a Zetsu, dejandolo sin respiracion y digo*
•Doton: Doro Gaeshi (Barrera de Tierra)•
*golpeo mi pie contra el suelo y se levantan cuatro paredes de piedra, alrededor de la esfera de agua y alrededor mio, mientras Zetsu comienza a quedarse sin respiracion* | |
|
| |
Sasuke Akimoto Akatsuki
| Tema: Re: pelea por el nibi Dom Jul 26, 2009 5:26 am | |
| *activo mi sharingan (tres aspas)* *copio tus tecnicas* *grito sarcasticamente noooooooo* *otros de mis clones jajajajajjaja*esta ves no escaparas de mi tecnica sabusa*Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella(aparesco frente a sabusa) *hago sellos* *Suiton: Suirou no Jutsu (Prision de Agua)* *mientras te quedas sin respiracion* *hago sellos* *Doton: Doro Gaeshi (Barrera de Tierra)* *golpeo mi pie contra el suelo y se levantan cuatro paredes de piedra alrededor de la esfera de agua mientras sabusa comienza a qudarse sin respiracion* *hago sellos*raiton: Campo electrico* *hago sellos* *taju kage bushin no jutsu (1 clon)* *hago sellos* *Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Division de la Palma de Tierra)* *caes y se te incrustan los picos en todo tu cuerpo* | |
|
| |
Grimmjow_Jaggerjack Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 295 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 28 Localización : en un concierto de Metallica
hoja de personaje ryos: (99999/99999) jutsus: (100000/100000) imvocacion: (50/50)
| Tema: Re: pelea por el nibi Dom Jul 26, 2009 5:36 am | |
| zetsu lo siento pero tu estas atrapado porq tal vez vi mal pero tu nunca mencionaste hacer el kage bunshin no jutsu asi que sabuza te tiene atrapado y para salir te deben rescar desde afuera osea que zabuza es el ganador | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pelea por el nibi | |
| |
|
| |
| pelea por el nibi | |
|