narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

pelea por el nibi

3 participantes
AutorMensaje
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack

Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295

hoja de personaje
ryos:
pelea por el nibi Left_bar_bleue99999/99999pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
pelea por el nibi Left_bar_bleue100000/100000pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
pelea por el nibi Left_bar_bleue50/50pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (50/50)

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:38 am

el que llegue primero comiensa
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto

Masculino Aries Cantidad de envíos : 268

hoja de personaje
ryos:
pelea por el nibi Left_bar_bleue99999/99999pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
pelea por el nibi Left_bar_bleue100/100pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
pelea por el nibi Left_bar_bleue100/100pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (100/100)

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: Re: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:42 am

Llegue al torneo
mmmm... creo soy el primero
no veo a nadie en el lugar aaaaa... si aki esta grimmjow sensei
hola sensei
al parecer nadie de mis contrincantes a llegado jejeje
al parecer sere el ganador bueno
no me confiare esperare a mis contrincantes
.....
me acuesto y espero...
Zabuza Momochi
Mizukage
Mizukage
Zabuza Momochi

Masculino Géminis Cantidad de envíos : 30

hoja de personaje
ryos:
pelea por el nibi Left_bar_bleue2000/99999pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (2000/99999)
jutsus:
pelea por el nibi Left_bar_bleue40/100pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (40/100)
imvocacion:
pelea por el nibi Left_bar_bleue1/1pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (1/1)

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: Re: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:15 am

*A unos 10 metros de donde esta Zetsu, aparece un tornado de agua que comienza a girar rapidamente y en medio aparezco con mi espada en mi espalda y miro a Zetsu y levanto mis manos y digo*

•Kirigakure no Jutsu•

*una espesa niebla cae en el lugar cubriendonos completamente, mientras miro a Zetsu atraves de la niebla y el no puede ver absolutamente nada*
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: Re: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:39 am

mmmmmmmm...
veo que has segado a mi clon...
jajajajaja
*Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella*
*aparesco detras de sabusa y mi clon desaparece*
*hago sellos*Kyōmen Shūja no Jutsu: Mediante esta técnica aparecen clones del enemigo*
* y los clones de zabusa lo agarran fuertemente*
*activo mi sharingan (3 haspas): Ojo hipnotico; Las aspas del sharingan del usuario empiezan a girar rápidamente haciendo que el enemigo caiga en un genjutsu (veras tu muerte lentanmente)
Zabuza Momochi
Mizukage
Mizukage
Zabuza Momochi

hoja de personaje
ryos:
pelea por el nibi Left_bar_bleue2000/99999pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (2000/99999)
jutsus:
pelea por el nibi Left_bar_bleue40/100pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (40/100)
imvocacion:

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: Re: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:52 am

•Byakugan (Ojo Blanco)•

*miro como mis propios clones me atrapan, pero con el Byakugan activado digo*

•Hakke: Nihyakugojûroku Shou (Ocho Trigramas: 256 Palmas)•

*concentro chakra en mis palmas y comienzo a girar sobre mis pies, y comienzo a golpear a los clones en todos los puntos de chakra, cerrando su flujo y lanzandolos lejos, mientras miro el Sharingan de Zetsu y me bajo mi bandana de la niebla, tapando mis ojos y sin tomar impulso en el suelo, desaparezco entre la niebla y digo*

•Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Clon de Agua)•
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: Re: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:02 am

*miro a el clon de sabusa*hago sellos*Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial)*
*me alejo 2 metros del clon de sabusa*hago sellos*Kagayaki : De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo*
Zabuza Momochi
Mizukage
Mizukage
Zabuza Momochi

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: Re: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:14 am

*cuando Zetsu, ciega el clon de agua, aparezco detras de el y digo*

•Suiton: Gousuiwan•

*mi brazo crece por la acumulacion del agua y mis musculos se hacen mas fuertes y sostengo a Zetsu del cuello y lo golpeo en la espalda, lanzandolo lejos contra la pared y el clon de agua, que se encuentra delante de el, lo recibe con un espadazo que lo lanza contra el suelo y lo deja clavado ahi*

*tomo impulso en el suelo y brinco y en el aire le tomo las manos al clon y lo lanzo contra Zetsu, que esta clavado contra el suelo y el clon cae de pie sobre el y desaparece, mientras caigo lejos del lugar de impacto*
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: Re: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:29 am

jajajajja le has dado a otro clon
mmmmm...
*Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella*aparesco frente a sabusa*
*hago sellos*Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea)
*Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella*aparesco detras de sabusa*
*hago sellos*Doton Gansetsukon (Lanza de Tierra) y la lanzo al clon de sabusa*
*digo*-Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (Elemento Tierra: Tecnica de los Clones de Roca)*
agrran sujetamente a sabusa*hago sellos*Elemento Rayo: Electricidad estática*golpeo asabusa para aumentar la probabilidad de acertarle con mis raitones*
Zabuza Momochi
Mizukage
Mizukage
Zabuza Momochi

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: Re: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 4:44 am

*miro los clones de roca que se levantan y me toman por los brazos y miro cuando Zetsu intenta golpearme con el jutsu electrico, pero con mi fuerza hago que un clon de roca se coloque delante mio y Zetsu lo golpee con el jutsu, haciendole un hueco en el centro del pecho y desaparece, mientras que tomo el otro clon por el cuello y le doy un cabesazo en el pecho, lanzandolo contra una pared y miro a Zetsu y digo*

•Suiton: Suirou no Jutsu (Prision de Agua)•

*coloco mi mano en su pecho y se levanta agua del suelo, que se habia formado por los clones de agua y una esfera de agua rodea por completo a Zetsu, dejandolo sin respiracion y digo*

•Doton: Doro Gaeshi (Barrera de Tierra)•

*golpeo mi pie contra el suelo y se levantan cuatro paredes de piedra, alrededor de la esfera de agua y alrededor mio, mientras Zetsu comienza a quedarse sin respiracion*
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
imvocacion:

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: Re: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:26 am

*activo mi sharingan (tres aspas)*
*copio tus tecnicas*
*grito sarcasticamente noooooooo*
*otros de mis clones jajajajajjaja*esta ves no escaparas de mi tecnica sabusa*Doton(tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella(aparesco frente a sabusa)
*hago sellos*
*Suiton: Suirou no Jutsu (Prision de Agua)*
*mientras te quedas sin respiracion*
*hago sellos*
*Doton: Doro Gaeshi (Barrera de Tierra)*
*golpeo mi pie contra el suelo y se levantan cuatro paredes de piedra alrededor de la esfera de agua mientras sabusa comienza a qudarse sin respiracion*
*hago sellos*raiton: Campo electrico*
*hago sellos*
*taju kage bushin no jutsu (1 clon)*
*hago sellos*
*Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Division de la Palma de Tierra)*
*caes y se te incrustan los picos en todo tu cuerpo*
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack

Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
pelea por el nibi Left_bar_bleue100000/100000pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
pelea por el nibi Left_bar_bleue50/50pelea por el nibi Empty_bar_bleue  (50/50)

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: Re: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:36 am

zetsu lo siento pero tu estas atrapado porq tal vez vi mal pero tu nunca mencionaste hacer el kage bunshin no jutsu asi que sabuza te tiene atrapado y para salir te deben rescar desde afuera osea que zabuza es el ganador
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Contenido patrocinado

pelea por el nibi Empty
MensajeTema: Re: pelea por el nibi   pelea por el nibi I_icon_minitime

pelea por el nibi
Página 1 de 1.