Arialle Kojima Hoshikage
Cantidad de envíos : 124 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 30 Localización : Engelandied
hoja de personaje ryos: (99999/99999) jutsus: (100/100) imvocacion: (1/1)
| Tema: nuevo jutsu. Kitsune no-Jutsu (y sus variaciones) Sáb Jul 25, 2009 11:22 pm | |
| Eh, ya vengo a molestar de nuevo, X3. Este jutsu solo yo lo puedo enseñar y la verdad es algo.. raro, ^^
*Chiburi no Kitsune (Limpieza de sangre del zorro) : Aqui mediante una secuencia de sellos, quien hace el jutsu puede crear en demasia "clones" sin embargo, aqui ninguno seguira o imitara lo que el convocador pida, debido a que se arman con inteligencia propia. Algo que es caracteristico es que todos portan el mismo arma que el convocador, haciendo pequeños daños a cada movimiento que no se esquive. Daño= dependiendo de la cantidad de movimientos que no puedan bloquear o esquivar. Costo= Los clones se pueden rebelar; ademas de que no puedes gastar mucho chakra (en este caso solo podras usar taijutsu)
*Ushiro Ryo Kata Tori no Kitsune (Agarre del zorro) : Se necesita hacer un Chiburi no Kitsune para poder hacer que los clones se transformen (y tu) en zorros, los cuales atacaran de inmediato a la primera amenaza que encuentren. Daño= tu adversario se inmoviliza debido a los ataques. Costo= La mitad de tu chakra.
*Ushiro Katate Tekubi no Kitsune (inmovilizacion del cuerpo del zorro): Aqui el que lo hace cae en trance, haciendo una "invocacion" de Inari (dios zorro), lo cual hace que el atacante, a pesar de tener el Sharingan, empieza a tener algunas alucinaciones (solo con el Sharingan definitivo puede llegar a fallar) Daño= Tu enemigo estara tan dañado que podra a llegar a atacarse a si mismo. Costo= Como tu no puedes moverte, podras ser golpeado con facilidad.
----Para Chuunin--- *Ahorita no se me ocurre nada, XDDD, en unos dias hare tecnicas para eso, 8D* | |
|