narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hiiiii! Me presento! ^^

3 participantes
AutorMensaje
dani uchiha
Lider hebi
Lider hebi
dani uchiha

Masculino Sagitario Cantidad de envíos : 545

hoja de personaje
ryos:
Hiiiii! Me presento! ^^ Left_bar_bleue99999/99999Hiiiii! Me presento! ^^ Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
Hiiiii! Me presento! ^^ Left_bar_bleue99999/99999Hiiiii! Me presento! ^^ Empty_bar_bleue  (99999/99999)
imvocacion:
Hiiiii! Me presento! ^^ Left_bar_bleue50/50Hiiiii! Me presento! ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

Hiiiii! Me presento! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Hiiiii! Me presento! ^^   Hiiiii! Me presento! ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:03 am

de que aldea eres por que pusistes la de la estrella y si dices que eres de la hoja?
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Grimmjow_Jaggerjack
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Grimmjow_Jaggerjack

Masculino Acuario Cantidad de envíos : 295

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
Hiiiii! Me presento! ^^ Left_bar_bleue100000/100000Hiiiii! Me presento! ^^ Empty_bar_bleue  (100000/100000)
imvocacion:
Hiiiii! Me presento! ^^ Left_bar_bleue50/50Hiiiii! Me presento! ^^ Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Hiiiii! Me presento! ^^   Hiiiii! Me presento! ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 2:03 am

aceptada
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Arialle Kojima
Hoshikage
Hoshikage
Arialle Kojima

Femenino Tauro Cantidad de envíos : 124

hoja de personaje
ryos:
jutsus:
Hiiiii! Me presento! ^^ Left_bar_bleue100/100Hiiiii! Me presento! ^^ Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
Hiiiii! Me presento! ^^ Left_bar_bleue1/1Hiiiii! Me presento! ^^ Empty_bar_bleue  (1/1)

MensajeTema: Hiiiii! Me presento! ^^   Hiiiii! Me presento! ^^ I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:57 am

Konichiwa! Bien, pues como es debido presento mi ficha de kunoichi ^^ Bien, aqui esta mi info:

Nombre:Arialle Kojima

Aldea: de la Estrella (Soy la Hoshikage)

elemento de chakra: Katon (fuego)

Descripcion Fisica: ahi esta la imagen:
Hiiiii! Me presento! ^^ Nl2wwz

Alta, delgada, de cabello rojizo; orejas de gato, ojos rojizos (porque nunca dejo de usar el sharingan) tez blanca. Tengo el tatuaje de un dragon cerca de la cintura.

Descripcion Psicologica:Soy bastante callada, sin embargo, en la batalla si es necesario comunicarme lo hare. Soy entusiasta, pero no me dejo llevar a los extremos. n_n eso si, soy muy risueña ^///^
Mm supongo que es todo asi que...
Sayoo!!

Última edición por Arialle Kojima el Sáb Ago 01, 2009 1:59 am, editado 1 vez
http://www.lenaarmas.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hiiiii! Me presento! ^^   Hiiiii! Me presento! ^^ I_icon_minitime

Hiiiii! Me presento! ^^
Página 1 de 1.