narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~~Mision para Sushime~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hinata Hyuga
Hokage
Hokage
Hinata Hyuga


Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29

hoja de personaje
ryos:
~~Mision para Sushime~~ Left_bar_bleue99999/99999~~Mision para Sushime~~ Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
~~Mision para Sushime~~ Left_bar_bleue100/100~~Mision para Sushime~~ Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
~~Mision para Sushime~~ Left_bar_bleue1/1~~Mision para Sushime~~ Empty_bar_bleue  (1/1)

~~Mision para Sushime~~ Empty
MensajeTema: ~~Mision para Sushime~~   ~~Mision para Sushime~~ I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:42 pm

PD ~ sere el señor a quien lleves ala aldea

hasta cuendo llegara el niño

--dice el señor --
Volver arriba Ir abajo
sushime
hebi jounnin
hebi jounnin
sushime


Masculino Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Localización : la aldea oculta entre las hojas

hoja de personaje
ryos:
~~Mision para Sushime~~ Left_bar_bleue7399/99999~~Mision para Sushime~~ Empty_bar_bleue  (7399/99999)
jutsus:
~~Mision para Sushime~~ Left_bar_bleue80/100~~Mision para Sushime~~ Empty_bar_bleue  (80/100)
imvocacion:
~~Mision para Sushime~~ Left_bar_bleue1/1~~Mision para Sushime~~ Empty_bar_bleue  (1/1)

~~Mision para Sushime~~ Empty
MensajeTema: re   ~~Mision para Sushime~~ I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:12 pm

llego con las manos en la cabeza y montado en gama, veo al señor y le digo: vamos señor yo lo llevare a su aldea salto de encima de gama y gama desaparece despues camino hacia el señor y espero que me responda para llevarlo.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuga
Hokage
Hokage
Hinata Hyuga


Femenino Cáncer Cantidad de envíos : 161
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 29

hoja de personaje
ryos:
~~Mision para Sushime~~ Left_bar_bleue99999/99999~~Mision para Sushime~~ Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
~~Mision para Sushime~~ Left_bar_bleue100/100~~Mision para Sushime~~ Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
~~Mision para Sushime~~ Left_bar_bleue1/1~~Mision para Sushime~~ Empty_bar_bleue  (1/1)

~~Mision para Sushime~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Mision para Sushime~~   ~~Mision para Sushime~~ I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:42 pm

Señor::

vamonos muchacho ke tengo muchas cosas que hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~~Mision para Sushime~~ Empty
MensajeTema: Re: ~~Mision para Sushime~~   ~~Mision para Sushime~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~~Mision para Sushime~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sushime vs. Dani uchiha
» mision de ponchito
» mision de hinata
» mision de fredo
» me postulo para sensei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutorolheroez :: konoha :: despacho del hokage-
Cambiar a: