narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI ARMA!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Sasuke Akimoto
Akatsuki
Akatsuki
Sasuke Akimoto


Masculino Aries Cantidad de envíos : 268
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : Tuxpan, Veracruz

hoja de personaje
ryos:
MI ARMA!!! Left_bar_bleue99999/99999MI ARMA!!! Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
MI ARMA!!! Left_bar_bleue100/100MI ARMA!!! Empty_bar_bleue  (100/100)
imvocacion:
MI ARMA!!! Left_bar_bleue100/100MI ARMA!!! Empty_bar_bleue  (100/100)

MI ARMA!!! Empty
MensajeTema: MI ARMA!!!   MI ARMA!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 11:32 am

Nombre:"KEGOTIRU"

Descripcion: es indestructible y es super ligera

Abilidad:solo yo la puedo llevar a menos que la regale o la cambie por algo, tiene un antiguo demonio sellado en el interior de ella que le da un gran poder al portador (tiene chakra unico aparte del mio y tiene un elemento propio el fuuton)se transforma en una bestia demoniaca de apariencia sanguinaria que asusta hasta el mas valiente solo utiliza su elemento el fuuton (para ser mas concretos es una espada que se tranforma en una bestia igual de fuerte que el portador)
puede matar a una persona facilmente con una tecnica especial y unica (comer chakra en grandes cantidaades)
si se me cae regresa a mi grasias a su abilidad no dejar ser portada por alguien mas y a un poder parecido al shinra tensei (el poder parecido al shinra tensei es de ser atraida por mi presencia)

Materiales:Adamantine con chkra puro y tecnicas selladas en ella segun la leyenda los dioses tardaron 100000000 de años en hacerla y que nadie la pudo utilizar mas que un valiente guerrero cuyo nombre se desconoce
Volver arriba Ir abajo
 
MI ARMA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la arma del lider hebi
» mi arma ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutorolheroez :: creaciones :: Creacion de objetos.-
Cambiar a: