narutorolheroez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


EL LUGAR DONDE TUS AVENTURAS COMO NINJA COMIENZAN
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento Zenx

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zenx
Raikage
Raikage
Zenx


Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Dichato, la aldea escondida en las Olas n_n

hoja de personaje
ryos:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue2000/99999Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (2000/99999)
jutsus:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue20/100Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (20/100)
imvocacion:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (1/1)

Entrenamiento Zenx Empty
MensajeTema: Entrenamiento Zenx   Entrenamiento Zenx I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:16 pm

*Llego a un buen lugar y tranquilo donde esperare a mi sensei para comenzar con el entrenamiento, de momento tomo asiento en una roca cercana y me pongo a ver unas aves que se acercan a donde estoy yo*

Que pacifico esta todo por aca
- digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
dani uchiha
Lider hebi
Lider hebi
dani uchiha


Masculino Sagitario Cantidad de envíos : 545
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : aldea oculta entre las hojas

hoja de personaje
ryos:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue99999/99999Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue99999/99999Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (99999/99999)
imvocacion:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue50/50Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrenamiento Zenx Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zenx   Entrenamiento Zenx I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:29 pm

sale un moton de hojas adelante de Zenx y llego
*hola zenx perdon por la demora bueno comenzemos jejeje*
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Zenx
Raikage
Raikage
Zenx


Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Dichato, la aldea escondida en las Olas n_n

hoja de personaje
ryos:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue2000/99999Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (2000/99999)
jutsus:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue20/100Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (20/100)
imvocacion:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (1/1)

Entrenamiento Zenx Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zenx   Entrenamiento Zenx I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:44 pm

*solo muetro mi expresion calmada mientras las aves salen volando ante la llegada del sensei*

Si empezemos
Volver arriba Ir abajo
dani uchiha
Lider hebi
Lider hebi
dani uchiha


Masculino Sagitario Cantidad de envíos : 545
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 30
Localización : aldea oculta entre las hojas

hoja de personaje
ryos:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue99999/99999Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (99999/99999)
jutsus:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue99999/99999Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (99999/99999)
imvocacion:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue50/50Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrenamiento Zenx Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zenx   Entrenamiento Zenx I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 7:51 pm

*ok te enseñare una tecnica estilo madera jejeje* se llama Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan
El ninja hace crecer árboles que golpean al rival

*ok mira como se hace concentro chakra en mi mano izquierdar de elemento agua tambien concetro chakra en mi mano derecha pero elemento tierre las junto*

Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan
El ninja hace crecer árboles que golpean al rival*

empieza a crecer arboles y se sube uno el
*lo vez solo tienes que unir tus 2 elemetos ok aslo mientras leeo un libro arriba de este arbol jejeje*

1-concentar chakra tipo agua mano izquierda y mano derecha elemento tierra
2-juntas las manos para que se mescle
3 haces el jutsu
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolheroez.forosactivos.net
Zenx
Raikage
Raikage
Zenx


Masculino Capricornio Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Dichato, la aldea escondida en las Olas n_n

hoja de personaje
ryos:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue2000/99999Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (2000/99999)
jutsus:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue20/100Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (20/100)
imvocacion:
Entrenamiento Zenx Left_bar_bleue1/1Entrenamiento Zenx Empty_bar_bleue  (1/1)

Entrenamiento Zenx Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zenx   Entrenamiento Zenx I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:25 am

*Veo y escucho atento todo lo que me dice Dani, mientras pongo especial atencion en el movimiento y sellos que realiza para poder concentrar y mezclar el chakra en el momento excato*

Bien aca vamos

*Comienzo a concentrar mi chakra incial que era doton y por eso lo manejo de mejor manera en mi mano derecha, lo cual realizo bien por mi experiencia en este elemento, ya para el suiton me tomo casi un minuto pero recordando el movimiento natural del agua en una laguna la trato de imitar en mi mente concentradola y dandole suaves movimientos en mi mano izquierda hasta que lo logro*

Ahora lo segundo y es el sello necesario para unirlos, menos mal puse antencion en el movimiento de mi sensei

*Junto mis manos haciendo el mismo sellos que mi sensei agrenadole el chakra necesario para hacerlo bien y luego hago el jutsu*

Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan

*Veo lo que sucede pero solo sale una pequeña planta en el suelo, asi que al verla me corre una gota de sudor por la sien*

Eh............bueno sera de nuevo

*Concentro el chakra correspondiente en cada mano, hago el sello y luego el jutsu*

Mokuton Hijutsu ~ Jukai Koutan

*Esta vez si sale un enorme arbol en frente del que hizo el sensei*

jajaja que bien ni se compara con la plantita de antes -digo riendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Zenx Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento Zenx   Entrenamiento Zenx I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento Zenx
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zenx de la Nube
» Residencias de Zenx
» entrenamiento parte1
» Primer entrenamiento de Kotomi
» entrenamiento de hinata hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutorolheroez :: campos de entrenamiento :: entrenamiento ninjutsu-
Cambiar a: